domingo, 20 de octubre de 2013

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

¿Como vamos a evaluarte?


No se puede evaluar si eres un buen padre o no. Es importante aclarar que este curso sera evaluado de acuerdo a algunos criterios que mencionare a continuacion
Un consejo para los valientes padres que se animen a tomar este curso/guia es que lo hagan a conciencia, profundizando e ir mas alla de la informacion y los ejercicios que manejaramos en este espacio. :)

Tiempo del curso: 
6 semanas, 2 para cada unidad 

Criterios de evaluacion

  • Puntualidad en la entrega de tasks: 30%
  • Participacion en el blog 30%
  • Tu diario 40%


Bibliografia recomendada:
Brazelton T. Berry  "(2003) "El metodo de Brazelton la disciplina" EditoriaL Norma 
Chamberalain D. "La mente del bebe recien nacido" Editorial OB STARE



Aqui les dejo un Symbaloo con herramientas que nos seran utiles en este curso



Symbaloo de herramientas tecnologicas

1 comentario:

  1. Me parece un buen criterio de evaluación, pero no estoy segura de los porcentajes, porque con esto los padres se espantarán y no querrán tomar el curso, más si cuidan a sus bebés; el uso de la herramienta symbaloo me parece una idea genial en base que dentro de este hay otras. Aunque si quiero hacer énfasis en esto : Lamentablemente en nuestro país la tecnología y el uso del Internet es muy escaso y la nota periodística que aparece al principio hablan de los Estados más marginados, así que en mi opinión esos jóvenes no tienen la oportunidad de enterarse de esta información, ahora yo pregunto a usted ¿Cómo podría hacerle para que dicha información les llegue?

    ResponderEliminar